Para realizar un pedido a la tienda BODEGAS ALDONIA no es necesario estar registrado en la web, pero es obligatorio ser mayor de edad (+18).
Todos los pedidos de productos aceptados por BODEGAS ALDONIA lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
BODEGAS ALDONIA utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas de entrega pactadas, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el aprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.
Los precios reflejados en nuestra web de BODEGAS ALDONIA incluyen el I.V.A.
BODEGAS ALDONIA se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.
El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros.
Si es por transferencia bancaria, la cuenta de ingreso será la que aparezca en pantalla.
El envío a tu domicilio no tiene ningún gasto en España, si el importe del pedido es de 70,00 € (IVA incluido) o superior.
En caso contrario, tendrá el cargo que aparece en pantalla.
Se incluye 2 intentos de entrega (primer intento de entrega al día siguiente antes de las 19 horas, segundo intento de entrega después de haber acordado el horario con el destinatario por parte de la Franquicia de reparto). Se ofrece la posibilidad de que el destinatario recoja el paquete en la Franquicia de destino (en la mayoría de los casos a menos de 5 kms. de cualquier domicilio).
Se ofrece también el envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla fuera de la tienda. Para estos destinos consultar horarios de entrega y tarifas.
El servicio de contra reembolso tiene un cargo adicional indicado en pantalla. El importe a cobrar en la entrega del envío se hará en efectivo.
El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la recepción del importe de la compra. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual es de 48-96 horas laborales aproximadamente (entre 2 y 5 días naturales) desde que se recibe el importe. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.
Bodegas Aldonia no es responsable de los retrasos ocasionados por las agencias de transportes.
Para aquellos productos que no se encuentran en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado.
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que si, una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días laborables para hacer la devolución. En estos casos BODEGAS ALDONIA devolverá el importe de la compra y asumirá los gastos de envío que correrán por cuenta de BODEGAS ALDONIA. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. BODEGAS ALDONIA se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o haya habido un error por parte de BODEGAS ALDONIA, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. Así mismo BODEGAS ALDONIA se hace estrictamente responsable de la pérdida, extravío, deterioro, hurto o robo de los envíos por parte de la empresa de transporte, en los únicos términos específicos a los que obliga la vigente Ley de Ordenación del Transporte Terrestre. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a BODEGAS ALDONIA antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso BODEGAS ALDONIA iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercadería dañada sin cargo adicional al cliente.
Si desea devolver un producto adquirido en www.aldonia.es deberá notificarlo previamente por e-mail indicando lo siguiente:
• Número de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
• Productos comprados, incluyendo su precio.
• Motivo de la devolución
Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.
Puedes desistir de tu compra dentro de los 14 días hábiles desde el momento en que has recibido tu pedido en tu domicilio, en estricto cumplimiento de la normativa vigente. El ejercicio de este derecho no te implicará gasto alguno.
Los importes abonados serán restituidos si se cumplen las anteriores condiciones y BODEGAS ALDONIA asumirá los gastos de envío correspondientes a la devolución.
GARANTIA DE SATISFACCIÓN
Si por algún motivo usted no queda totalmente satisfecho con la calidad de un producto, puede solicitar el cambio o el reembolso del importe abonado, siempre y cuando el producto se haya conservado en optimas condiciones.
BODEGAS ALDONIA informa a los usuarios acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen voluntariamente el hecho de facilitar los que se le pueden requerir.
BODEGAS ALDONIA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos se anunciarán en esta web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, así como el derecho de ser informados de la utilización de sus datos contactando con BODEGAS ALDONIA a través del correo electrónico aldonia@aldonia.es
Todos los productos permanecerán en propiedad de BODEGAS ALDONIA hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, exceptuando en el pago contra-reembolso, si éste estuviera disponible.
Variación de diseño, especificaciones o contenido
Aunque BODEGAS ALDONIA hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a lo que se someten nuestros productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.
No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos, a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail y/o teléfono antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.
No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.