La sierra al fondo, el monte “León Dormido” nos acoge y nos vigila. Paz y serenidad. Así se hace el vino.
La paz del campo, los sarmientos, las cuatro estaciones, el viento que poco a poco moldea un león dormido en la sierra. Y vigilando la calma, la tierra… siempre la tierra, que nos da el carácter, la esencia. Que cada momento nos recuerda que el tiempo y la gente pasan, pero la tierra…. siempre queda.

Situada en el Camino de Santiago, en Navarrete, entre dos sierras fabulosas como son la Sierra Cantabria al norte, y la Sierra de la Demanda al sur que dotan a La Rioja de ese clima tan especial y favorable para el cultivo de la vides.

Nada más reconfortante que la tranquilidad y frescura del campo, a la vez que estar a 7 minutos del centro de Logroño en un enclave con las mejores conexiones. Justo en el punto donde se cruza la Autovía del Camino de Santiago (A12), con la Autopista Vasco-Aragonesa (Autopista del Ebro AP-68), en su salida 11, Navarrete-Fuenmayor.

Sensibilizados con los aspectos medioambientales, la hemos dotado de elementos aislantes y que aprovechen al máximo la luz natural, de tal forma que nos supone utilizar un 40% menos de energía.

Estaremos encantados de poder recibiros.

Image