Devoluciones: Si el producto que has pedido no te satisface te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
El plazo máximo para enviar tu devolución es de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
En caso de que encuentres un producto en mal estado de origen deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico aldonia@aldonia.es.
Una vez que recibamos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Aldonia de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Si el Producto, por error, no responde al del pedido: ALDONIA correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
Condiciones de devolución:
ALDONIA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:
- Se comunique previamente enviándonos un correo electrónico a aldonia@aldonia.es o llamándonos por teléfono al 651535752. – Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.
- Los productos conserven intacto su precinto de origen así como su estado de conservación al tratarse de productos de alimentación. No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
- Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.
- La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: Ctra. Fuenmayor, LR 137, km 14, 26370, Navarrete, La Rioja, España.
El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
IMPORTANTE: Aldonia no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.
Una vez recibamos el paquete procederemos a tramitar el reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos, el periodo de confirmación del reintegro puede durar 15 días laborables desde la recepción de la devolución.
Cambios: Si deseara efectuar un cambio por otro artículo los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Aldonia.
Para tramitarlos debes realizar una devolución de los productos seleccionados y solicitar un nuevo pedido de los productos que desees adquirir. El plazo máximo para enviar tu cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El funcionamiento de reintegro del importe de los productos devueltos es exactamente el mismo que se lleva a cabo en el proceso de devoluciones. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y en perfectas condiciones.
Si la causa de cambio es por error de aldonia.es, recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.